Tuesday, June 12, 2007

Los Professionales

"El marcador dijo que perdía hoy, pero lo que el marcador no dice es lo que es he encontrado.
"Y sobre los últimos 21 años, yo he encontrado la lealtad. Usted ha tirado para mí en el tribunal y también en vida. He encontrado la inspiración. Usted me ha hecho para triunfar a veces aún en mis momentos más bajos.
"Y he encontrado la generosidad. Usted me ha dado sus hombros a pararse en alcanzar para mis sueños, los sueños que yo nunca podría haber alcanzado sin usted.
"Sobre los últimos 21 años, yo le he encontrado. Y yo le tomaré y la memoria de usted conmigo para el resto de mi vida.
"Gracias".

--El discurso de Agassi de Andre después de su igual final después de una pérdida a Benjamin Becker en los Abre de Los Estados Unidos.










No comments: